Quiénes somos

Furnarius DG. Somos un equipo de jóvenes Diseñadores formados por un grupo de profesionales con ideas frescas que ofrecemos servicios integrales o de manera individual, nuestro principal objetivo es brindar a nuestros clientes alternativas de servicio y calidad creativa para la solución de problemas de carácter gráfico de una forma personalizada, nos comprometemos a entregar una solución de diseño atractivo y funcional apoyándonos en todas y cada una de las áreas del diseño gráfico.

¿Qué Hacemos?

Diseño de imagen corporativa

Somos especialistas en diseño gráfico con experiencia en la creación de marcas, desde la definición del nombre de la empresa hasta el desarrollo de manuales de identidad visual. Damos servicios a empresas con necesidades de comunicación gráfica por medio de diseño e impresión de logotipos, volantes, folletos, catálogos, carteles, señalizaciones, artículos promocionales, tarjetas de presentación, revistas, trípticos, lonas, banners, incluyendo para restaurantes menús, manteletas, cajas de luz entre otros.

Diseño de sitios y apps web

Nos dedicamos al diseño de sitios web, habiendo realizado gran cantidad de sitios web para clientes de diversas actividades, destacándonos como proveedor de pymes, portales de noticias y medios.

Comunicación Integral

Te ayudamos a lograr que las cosas que haces en tu empresa sean conocidas dentro y fuera de la organización. Abrimos caminos para que tus empleados, clientes y tu comunidad conozca lo mejor de ti.

NUESTRA MISIÓN:

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes para ofrecer un servicio y producto de la más alta calidad, aportando valores como honestidad, integridad y calidad.

NUESTRA VISIÓN:

Ser una empresa líder a nivel nacional de servicios de diseño e impresión, contribuir a suplir las necesidades de nuestros clientes creando ventajas competitivas para sus clientes en la industria del mercado.