El CV debe tener la capacidad de atraer a cualquier reclutador de recursos humanos, ofrecer claridad visual y de lectura.

por Daiana Solange Legas*

Para los interesados de como aplicar un buen curriculum diseñado. (cualquier duda o consulta escribinos!!!!)

Si no has aprendido a considerar al currículum vítae como un importante elemento del diseño es probable que existan consecuencias negativas, desde no obtener alguna vacante deseada por no tener un documento de este tipo con calidad, hasta perderte de las oportunidades creativas que su elaboración implica.

El CV debe tener la capacidad de atraer a cualquier reclutador de recursos humanos, ofrecer claridad visual y de lectura y ser, al mismo tiempo, innovador en sus elementos y componentes. Recuerda que la brevedad y limpieza visual ayudan a concretar las ideas.

Los siguientes ejemplos visuales te darán una idea de lo que hoy se hace en ele terreno del branding personal y la elaboración de un currículum vítae. Algunos de los trabajos que verás describen las habilidades y experiencia de los propios creativos visuales que los diseñaron. ¿Consideras que tu CV contiene los elementos visuales y creativos que hemos mencionado?

*DISEÑADORA MULTIMEDIAL Y GRÁFICA DE FURNARIUS DG. MAIL: daiana@furnariusdg.com